Indiańskie forum

Forum o Indianach
Dzisiaj jest 17 lipca 2018 19:41

Strefa czasowa UTC+1godz. [letni]

Nowy temat Odpowiedz w temacie  [ Posty: 2 ] 
Autor Wiadomość
lucylory
 Tytuł: Lo de Griezmann ya se saba el ao pasado
Źródło:
PostWiadomość wysłana.: 18 maja 2018 4:35 
User

Salinas, del caso Griezmann: "Qu hizo el Atleti con Vitolo?"

"Lo de Griezmann ya se saba el ao pasado cuando renov por el Atltico con una clusula de 200 millones. Se saba que se iba a marchar", afirm.

Julio Salinas acudi a un acto solidario y all repas la actualidad del Clsico pero tambin habl sobre la denuncia del Atltico de Madrid al Barcelona por Griezmann para su fichaje.
"Qu ha hecho el Atltico con Vitolo? Dicen en el mercado slo puedes hablar a partir de enero con jugadores que acaben en junio. Vale. Y con jugadores que acaban dentro de tres aos no puedes hablar? Para eso estn las clusulas de rescisin. Lo de Griezmann ya se saba el ao pasado cuando renov por el Atltico de Madrid con una clusula de 200 millones. Se saba que se iba a marchar, por eso se puso esa cantidad, para que el Atleti, que no poda fichar ese ao, lo tuviera en sus filas. Pero sabamos todos que en junio de 2018 se iba a ir", dijo.
"Slo haca falta definir a qu equipo iba a marchar. Pero todas las bolas estaban en el lado del Barcelona, con lo cual a nadie puede sorprender que Griezmann venga al Bara. Si ya se sabe, es lo ms normal del mundo. Es jugador del Atltico de Madrid hasta el 30 de junio, de momento. Si se marcha o no, es otra cuestin", aadi.
Preguntado por si le sorprendera una sancin para el club azulgrana, Salinas contest: "Primero, no se puede demostrar nunca porque t no has hablado con el jugador. Imagnate que se puede demostrar la comida con sus padres, qu has probado? Son cosas que al final pasan en el ftbol da a da. Pero no slo con Griezmann, el Bara est hablando ahora con Coutinho, con mil jugadores, que a lo mejor tiene cuatro aos de contrato. El Madrid no estn diciendo ahora que habla con un montn de delanteros?".

"El Barcelona ha perdido mucho con la salida Neymar"

Salinas

Adems, analiz el Clsico: "Yo al Madrid le veo bien. No tiene nada que ver con el de principio de temporada; ahora est mucho ms seguro y ha recuperado de forma a jugadores de un centro del campo que es asombroso, como Modric, Kroos e Isco. Casemiro simpre mantiene una media de notable. Encima, ha recuperado el olfato de Cristiano, vienen de ganar, es decir, estn con mucha confianza pero tambin veo a un Barcelona que est imbatido. Tambin podemos decir que slo ha perdido dos partidos en la temporada y que son los que ha perdido contra el Madrid y el Madrid fue muy superior. Unos dirn que no hay dos sin tres y otros dirn que a la tercera va la vencida".
Sobre los jugadores determinantes, indic: "Cuando se habla de determinante, por norma general, nos inclinamos por los goleadores. En el Bara, ms all de Messi, por supuesto, es Ter Stegen, que est haciendo unas paradas salvando al equipo. En el Madrid? Es que tienes tantos buenos jugadores. El otro da el que estuvo mejor fue Modric. Marcelo hace muchsimo dao. Al final nunca sabes. Una decisin del rbitro equivocada, una jugada donde cometas un error...pueden pasar tantas cosas.
En cuanto a si le gusta ms este Bara o el del ao pasado, subray: "Neymar es un jugador nico. Est llamado a ser el mejor jugador del mundo. Lo de Neymar es increble. El Barcelona con la salida Neymar ha perdido mucho. Pero estn acompaando los resultados, se estn sintiendo seguros y el fichaje de Paulinho ha sido muy acertado porque ha encajado muy bien en el Barcelona y es un jugador que faltaba en segunda lnea, que llegara con gol, es el tercer mximo goleador por detrs de Surez y Messi. Paulinho est siendo un jugador decisivo. Yo creo que va a jugar el Clsico. En el Bara tiene que recuperar protagonismo jugadores como Dennis, que est llamado a ser el relevo de Iniesta".
Miguel ngel Nadal: "Al Madrid se le puede exigir ms"
Cmo ve el Clsico? "Emocionante y no decisivo. Pero si el Barcelona consigue sacar algo, habr dado un paso importante para https://www.camisetasfutbolbarataseu.com/la-liga-Baratas-1/".
Aumentara mucho la distancia...: "Ya no sera slo eso. Es que igual puede provocar algo de crisis. Todo cuenta. Estos partidos siempre estn abiertos: el Madrid, en su casa, tiene potencial y el Barcelona, aunque no tiene la necesidad, s es que es verdad que un derbi tiene mucha exigencia".
El pasillo: "Yo creo que a los jugadores tanto nos da. Te centras en el partido. El tema del pasillo, para m, no tiene la ms mnima importancia. Si se hace, se hace y si no, a jugar".
Un resultado: "Empate a uno".
Quin ser ms determinante,  Messi o Cristiano? "A da de hoy, Messi por la regularidad. No solamente en ataque sino a la hora de distribuir. Que tenga un buen da hace que se decante un peso importante hacia el Barcelona".
Un marcaje al hombre a Messi: "Si yo fuese defensa, me gustara no marcarlo. Es difcil de parar a Camisetas Messi. Uno solo es complicado, es mejor tener buenas coberturas".
La tecnologa en el ftbol: "Si es en jugadas puntuales...El ftbol siempre ha vivido un poco de la polmica, de la rivalidad, de la opinin de uno y de otro, de la discrepancia...Pero en segn que jugadas, creo que sera positivo: en la portera o en jugadas de cierta violencia. Si hay buena comunicacin, la decisin puede ser rpida y no tiene por qu perderse mucho tiempo".
"Los tiempos van cambiando y no tiene por qu perderse la magia. Los equipos se juegan muchsimo, los jugadores tambin. Y en las jugadas que pueden decidir un partido, un camisetasfutbolbarataseu.com, una clasificacin, yo creo que vendra bien".
Duelo de tcnicos: "Son dos entrenadores tranquilos. Valverde creo que est en una progresin importante, teniendo en cuenta que en los partidos del barcelona, desde la salida de Neymar, ha ido cuajando, acoplando un equipo que se mantiene slido. El Madrid empez bien la temporada y ahora, dentro de su potencial, se le puede exigir ms". 

Na górę  || 

Bot Reklamowy Reklama

AAoott00
 Tytuł: Re: Lo de Griezmann ya se saba el ao pasado
Źródło:
PostWiadomość wysłana.: 18 maja 2018 19:54 
User

Thank you for sharing valuable information.

SCR888

ACE333

Na górę  || 

Nowy temat Odpowiedz w temacie  [ Posty: 2 ] 

Strefa czasowa UTC+1godz. [letni]