Indiańskie forum

Forum o Indianach
Dzisiaj jest 08 grudnia 2019 15:09

Strefa czasowa UTC+1godz. [letni]




Nowy temat Odpowiedz w temacie  [ Posty: 1 ] 
Autor Wiadomość
caicai2017
 Tytuł: bró sus cinco títulos ant
Źródło:
PostWiadomość wysłana.: 03 maja 2018 8:55 
Offline
User

Rejestracja: 29 września 2017 9:31
Posty: 250
Płeć: Nie określono
Mientras el mundo del tenis tomaba nota del Vapor RF x AM95 "Neon" de Roger Federer que lució durante el BNP Paribas Open en el Indian Wells Tennis Center en California, algunos otros atletas de Nike estaban mostrando una nueva zapatilla de deporte de la marca.
A principios de la temporada de tenis de 2018, atletas como Elina Svitolina, Maria Sakkari y Frances Tiafoe se han puesto una zapatilla de deporte de nueva Nike Free Run 3.0 Femme aparición del Swoosh, pero cuando los estadounidenses Sloane Stephens y Jack Sock adoptaron la zapatilla deportiva para Indian Wells, tomó un paso adelante en el mundo de la publicidad.
Un portavoz de Nike confirmó con Footwear News que lo que estamos viendo a los pies de estas estrellas internacionales del tenis es la NikeCourt Air Zoom Zero, una nueva silueta que www.wimatherm.de llegará a las tiendas este verano. El modelo presenta Zoom Air completo por primera vez en un modelo NikeCourt. Ya en el mes de enero, la marca ganó el Brisbane International en enero y el Dubai Tennis Championships en febrero en negro con la marca blanca Swoosh en la parte delantera del pie. Y Tiafoe ganó Delray Beach Open en febrero en Air Zoom Zero. Nike llegó a darle a Tiafoe una versión personalizada de la zapatilla inédita para que se la pusiera en Indian Wells.Stephens www.jwrennie.co.uk y Sock comenzaron a probar el calzado en Indian Wells, vistiendo una versión cosmética ligeramente diferente a la vista anteriormente, ya que elimina la apariencia más nueva el "NikeCourt" en el talón.
Nike ha adoptado durante mucho tiempo a Zoom Air en su línea de tenis, con Air Zoom Vapor 10, Air Zoom Ultra Rct, Air Zoom Resistance y Zoom Cage 3, que Nike Air Huarache Mujer actualmente cuentan con la unidad Zoom Air. El Zoom Zero toma ese amor de Zoom Air con el pie lleno.
A los 36 a?os de edad, se les ve regularmente con zapatos personalizados dentro y fuera de la cancha de tenis. Nike incluso encargó un par especial de negro y oro el mes pasado cuando recuperó el puesto número 1 del mundo.
Pero Federer combinará un entrenador casual con una Nike Air Max 90 Womens Pink zapatilla de tenis cuando vaya a la cancha en San José para caridad esta noche (martes por la ma?ana, a las 3Nike Air Max 90 Mujer a.m., hora del Reino Unido)
Se enfrentará a Jack Sock en un partido de exhibición único, mientras que se unirá al fundador de Microsoft, Bill Gates, para un partido de dobles que será un set.
El suizo reveló en sus redes sociales que usará el NikeCourt Vapor RF X Air Max 85, un híbrido de dos modelos existentes de Nike trainer. La parte superior del zapato se Nike Air Force 1 Mujer parece a un Air Max 95 normal, uno de los más emblemáticos de Nike. entrenadores, mientras que la única cuenta con Vapor X de Federer.
Significa que los zapatos estarán "listos para el corte" al mismo tiempo que tienen el aspecto del entrenador clásico de Nike.
Los zapatos estarán disponibles para su compra pública en los EE. UU. El 9 de marzo, con el lanzamiento del Adidas Superstar Damen esquema de colores "Neon" antes de que el dise?o "Greedy" salga el 20 de marzo y se venda a $ 180 (£ 130).
Federer Adidas Superstar Damen Pink todavía tiene que hablar públicamente sobre los zapatos, pero después de mostrar un par hecho a medida en Melbourne, que celebró sus cinco títulos anteriores del Abierto de Australia con una silueta de la estación de trenes de la ciudad. "Creo que contar historias es muy importante en los deportes, donde vienen, lo que hacemos y el lugar en el que jugamos Nike Air Max 95 Mujer", dijo Federer en enero.
"En realidad, el motivo por el que tenemos la estación allí es porque no podemos poner el trofeo allí. Así que ahí lo tienes.
"El trofeo estaba allí una vez, pero está todo bien. El torneo tiene que hacer lo que tiene que hacer. Está todo bien.
"Me gusta más la estación. En Wimbledon ponemos otras cosas sobre ella. Tenemos el London Eye. Nike Air Huarache Damen Honestamente, es genial. La gente lo disfruta".


Na górę  || 
 Wyświetl profil  
 
Bot Reklamowy Reklama
 
Na górę
Wyświetl posty nie starsze niż:  Sortuj wg  
Nowy temat Odpowiedz w temacie  [ Posty: 1 ] 

Strefa czasowa UTC+1godz. [letni]


Kto jest online

Użytkownicy przeglądający to forum: Obecnie na forum nie ma żadnego zarejestrowanego użytkownika i 2 gości


Nie możesz tworzyć nowych tematów
Nie możesz odpowiadać w tematach
Nie możesz zmieniać swoich postów
Nie możesz usuwać swoich postów
Nie możesz dodawać załączników

Przejdź do:  
cron
Technologię dostarcza phpBB® Forum Software © phpBB Group
Chronicles phpBB2 theme by Jakob Persson. Stone textures by Patty Herford.
With special thanks to RuneVillage